Soluciones para la Empresa

En la actualidad la informática, las redes y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su organización.

Gran cantidad de empresas y organizaciones no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio, debido al alto costo que ello supone. Electrosof S.A. le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio altamente calificado, a un bajo costo, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático, comunicaciones, infraestructura, ampliación de redes y sistemas.



Soporte y mantenimiento de TI

Soluciones acorde a costos, plazos, calidad y alcance de su organización.

Electrosof S.A. tienen como objetivos principales, la integración de plataformas tecnológicas y prestar servicios de outsourcing TIC, enfocados en proyectos, continuidad operativa y monitoreo de organizaciones.

Todo tipo de soporte técnico a sus recursos tecnológicos, sistemas y configuraciones, ya sea telefónica o personalmente. Realizamos instalaciones de sistemas operativos Windows y Linux en estaciones de trabajo y servidores. Instalamos, reemplazamos y actualizamos componentes internos como ser tarjetas de red, memorias, discos y todo tipo de periféricos.

DISEÑO E INGENIERÍA DE NUEVAS SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones de ingeniería que permiten a nuestros clientes eficientizar sus operaciones, mejorar la calidad, reducir los tiempos en sus proceso y reducir significativamente los costos. Esto se logra integrando sistemas innovadores para facilitar la planeación, el diseño y la producción en diversas organizaciones.

INFRAESTRUCTURA. INSTALACIÓN SERVIDORES. ENLACE DE DATOS.

El éxito de su empresa depende de la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones comerciales y del transporte flexible y seguro de información. Brindamos soluciones que permiten almacenamiento y recuperación de datos para entregar continuidad operativa al negocio de cada cliente y hacer más eficiente su operación.

Dentro de las soluciones de Electrosof S.A. garantizamos dos pilares fundamentales: entregar continuidad operativa al negocio particular de cada cliente y hacer más eficiente su operación.

Hoy es clave que las empresas sientan la seguridad de que el cuidado de su información está en manos de especialistas.

– Plataformas de servidores de gran desempeño, flexibilidad y eficiencia.
– Mejora en el uso de energía y espacio físico.
– Diseño de Plataformas de Optimización de la infraestructura (consolidación y virtualización).